Blog

#1 ¡YA SOMOS 1000 MEETERS!

Hola a todos 🙂 Somos Meeting Club, y quisiéramos celebrar nuestros más de 1.000 seguidores en instagram con la inauguración de nuestro blog y contarles que, como y quienes somos.

Comencemos por nuestros inicios, Meeting Club comienza con la iniciativa #PicnicDeTejido de la tejería, estando ahí nos dimos cuenta de las ganas de todas las tejedoras de reunirse a conversar y por sobre todo tejer, ya sea con crochet, palillos, lana, trapillo, algodón, etc.

Me incluyo en la ganas de reunirme, mi gran pasión es el tejido. Soy de las que ve algo bonito en el mall y le veo el punto y el tipo de lana y me lo tejo xD o por lo menos quedan las fotos para mis futuros proyectos. Y obvio, tengo muchos proyectos en pausa, y muchas lanas e hilos guardadas en cajas y bolsas a la espera de convertirlas en algo (jajaj)

¿Quienes conforman Meeting Club? mi hermana y yo. Mi hermana es la que le da vida a mis creaciones, es modelo, fotógrafa, creadora de mis gráficas, en resumen, mi publicista de profesión y colaboradora en este gran emprendimiento. Y yo soy la encargada de tejer y reunir ideas, patrones y materiales.

Nuestra misión es juntar a todos los amantes del tejido para compartir, conversar, terminar nuestros proyectos en pausa y vivir al máximo la experiencia del tejido. Y por sobre todo compartir la experiencia que solo los años de este gran arte nos ha entregado a todos. Ya sea que eres principiante, avanzado, o solo tengas las ganas, es nuestra regla de vida reunirlos a todos y tejer 🙂

IMG_8070

Ahora que ya nos conocen, los quiero invitar a todos a seguir nuestro blog, regularmente subire patrones, ideas, iniciativas, entre otras cosas relacionadas con el tejido 😉 y no se olviden de seguir nuestro instagram en donde compartimos nuestros proyectos y el del resto con el #miproyectoMC

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *