Blog

#7 ¡TALLER AMIGURUMIS!

¡Hola Meeters! Hoy les quiero contar una nueva experiencia que viví en mis días en Antofagasta.

Como les comenté hace un tiempo estoy viajando a la segunda región por mi trabajo, y tuve mi primer Meeting Antofagasta, en donde conocí a Any, la persona más motivada y con ganas de aprender.

Hace unas semanas Any me contactó, porque tenía ganas de aprender a hacer amigurumis, y como vio nuestra publicación de “mi primer amigurumi”, me preguntó si le podía enseñar. Como nuestro fin siempre es juntarse a tejer, (¡obvio!) le dije que sí. Acordamos algunas nociones de lo que quería, le ofrecí armar un kit de amigurumis, para que no se preocupara de nada, solo de aprender y aceptó.

El kit, contenía lo esencial para hacer un amigurumi:

  • Algodón de colores del amigurumi
  • Relleno (algodón sintético)
  • Ojos
  • Crochet y accesorios
  • Instrucciones

¿El resultado? ¡Tuvimos una noche mágica!, no solo con Any, sino que también con algunas de sus amigas que también se motivaron a aprender. La verdad, nunca pensé en hacer un taller de amigurumis, me daba mucho miedo enseñar lo que he aprendido de forma autónoma, pero como llegó sin que lo pidiera, acepté.

El viernes 7 de septiembre a las 19:30, abrieron sus kit y comenzamos a tejer. Todas las chiquillas muy simpáticas, nos reímos y conversamos de sus vidas y la mía, de nuestra rutina y cómo o cuándo comenzamos a tejer. La pasamos increíble y avanzamos cada una a su ritmo. Llegamos a distintos niveles de nuestros peluchitos (porque yo también me motivé y comencé uno).

La verdad que hace mucho tiempo tejí como loca muuuchos amigurumis, pero los regalé todos jajaja y no me quedé con ninguno, era regalo seguro para cumpleaños o navidades y lo mejor es que te demoras poquito y quedan adorables, es imposible no escuchar un “awww ¡que tierno!” cuando lo ven, y eso es muy satisfactorio.

En conclusión, estoy muy agradecida de lo que está sucediendo en este extremo del país, me tomaron y me incluyeron en los meetings sin pensarlo, me pidieron ayuda y me dieron consejos. Tejer no deja de estar de moda, y estoy muy feliz de ser parte de este grupo de amantes del hecho a mano 🙂

Espero se repita una junta de amigurumis, estoy muy entusiasmada de ver los resultados de las chiquillas, de ver cómo le dan vida a esos ovillos que les entregué.

4 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *