Blog

#8 MEETING ANTOFAGASTA 2

¡Hola Meeters! Hoy les quiero contar cómo nos fue en nuestro Meeting Antofagasta 2, que realizamos el pasado sábado 22 de septiembre, en el Parque Croata. Celebrando además que comenzó la primavera en esta parte del mundo y que los días están muy bonitos.

Todo comenzó con la idea de hacer algo más masivo, en el sentido que tuviéramos un lugar donde recibir a todas las inscritas y no limitarnos, además de cambiar de un día después del trabajo, a un día del fin de semana, a plena luz del día. Yo había propuesto ir a una cafetería, pensaba en un lugar que nos atendieran a todas como reinas, pero entonces la Maca de @Makiarana (con quien organizamos el Meeting 2) me propuso ir a una plaza y hacer un picnic en donde cada asistente llevara algo para compartir, y ME ENCANTÓ la idea. No se dijo más y nos pusimos manos a la obra.

Al principio, cuando anunciamos la junta, los asistentes no se apuntaron en seguida como yo había pensando que iba a ocurrir. De hecho, ya pasado el fin de semana largo de fiestas patrias, tuvimos un boom de mensajes para inscribirse. Ahí respiré. Estaba nerviosa de que lo que estábamos organizando no resultara.

Y ¡llegó el día! Eran las 15:45 hrs., iba llegando al Parque Croata y había una feria con muchos foodtruck, niños jugando a la pelota y elevando volantines y mucha gente paseando, en resumen, estaba súper llena la plaza. Mis nervios comenzaron a florecer, cuando me llama la Maca y me dice, “juntémonos detrás de los juegos inflables, más allá hay un lugar más tranquilo.”

Llegamos a una planicie, rodeada de palmeras y arbustos. Eran las 16 hrs. en punto y comenzaron a llegar los asistentes. Había una pequeña brisa, el sol estaba bien alto, lo que ayudaba a mantenernos en temperatura cálida, el sonido del mar al fondo, y nosotros con nuestros tejidos en mano, conversando, riendo, compartiendo, todos muy preparados con sus termos con té, café, chocolate caliente, quequitos, pastelitos, galletitas, entre otras cosas.

En mi opinión, ¡todo un éxito!, no se imaginan todo lo que conversé y aprendí a la vez. Nos compartimos patrones y páginas web para tener muchas ideas más. Yo, en lo personal, no avancé casi nada en mis tejidos (jajajaja) pero conocí gente maravillosa, llena de ganas de conocer gente amante de los ovillos, las agujas y el crochet.

Mención especial (nuevamente) a la Maca, ama y señora de @Makiarana, es tan buena persona que no me deja de sorprender. Motivadísima a 1000%, siempre dispuesta a escucharme en las ideas locas que le voy diciendo, sin miedo de imponer su propio estilo y dispuesta a ayudar a quien se lo solicite, no importa si fuiste o no su alumna. Espero que le vaya espectacular en lo que viene de su proyecto y que la inauguración sea a lo grande 😉

En resumen, estoy muy agradecida de lo que acabo de vivir, ya que aquí en Antofagasta me tomaron y me incluyeron en las juntas, me pidieron ayuda y me dieron consejos.

Espero esto siga creciendo en este extremo del país, para luego cuando vuelva a venir no sea la tercera si no la junta número 100.

7 Comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *